Colombia, Jueves
Dic
14
infoCapitales

Términos y condiciones de uso de infoCapitales.com PDF Imprimir Correo
Viernes, 01 de Agosto de 2008 00:00

La información y servicios suministrados por el sitio web infoCapitales.com están sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso:

Acerca del contenido:

  1. El contenido del sitio web infoCapitales.com es netamente informativo y su objetivo principal es facilitar a sus visitantes la consulta y acceso a información financiera asociada al mercado colombiano de acciones y otros mercados relacionados.
  2. El contenido del sitio web infoCapitales.com no constituye en ningún momento acuerdo de oferta o demanda entre los propietarios y patrocinadores del sitio web y sus visitantes o usuarios.
  3. El contenido del sitio web infoCapitales.com no constituye en ningún momento recomendación o asesoría para la toma de decisiones de inversión y todos los datos, cifras y textos allí incluidos son puramente informativos.
  4. El uso de la información contenida en el sitio web infoCapitales.com es responsabilidad exclusiva de los usuarios y/o visitantes del sitio web, así como la interpretación que hagan de dicha información.
  5. El contenido del sitio web infoCapitales.com podrá ser modificado, eliminado o reemplazado sin previo aviso.
  6. Ni los propietarios del sitio web infoCapitales.com, ni sus patrocinadores, se hacen responsables de los problemas técnicos que puedan presentarse en la operación del sitio web, de los errores de transcripción, de la inexactitud de la información y en general de la veracidad o actualidad de la información recopilada y/o referenciada de otras fuentes de información.
  7. Las fuentes de información de infoCapitales.com, son fuentes públicas reconocidas, entre las que se encuentran www.banrep.gov.co, www.superfinanciera.gov.co, www.dane.gov.co, www.bvc.com.co, en adición a las páginas web de las empresas del mercado accionario colombiano. En cualquier caso, infoCapitales.com cita la fuente y remite al usuario de infoCapitales.com, a la página de la fuente de la información.
  8. El contenido publicitario que aparezca en infoCapitales.com es responsabilidad exclusiva del respectivo anunciante.
  9. El contenido de infoCapiales Plus! es de uso restringido a los usuarios Plus!, cualquier reproducción o distribución del mismo está expresamente prohibida, ya que es contenido que se genera a partir de herramientas y análisis propietarios. Solo se autoriza la distribución del contenido Plus! bajo acuerdos entre infoCapitales.com y los interesados en re-distribuir el contenido generado por infoCapitales Plus!
  10. El usuario provisto para ingreso al contenido Plus es personal e intransferible.  Es decir, la persona que se haga cliente de los servicios Plus! no debe permitir ni distribuir sus usuario para accesos de terceros que no hayan pagado por el servicio.

Acerca de la disponibilidad:

  1. Ni los propietarios del sitio web infoCapitales.com, ni sus patrocinadores, garantizan el acceso permanente al contenido del sitio web, por lo cual quedan exonerados de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado por la no disponibilidad o interrupción en la prestación del servicio.

 

Acerca de las columnas/blogs de opinión:

  1. Toda la información difundida, analizada y/o comentada a través de las columnas/blogs es responsabilidad única y exclusiva del columnista/blogger, es decir, su autor, y no del sitio web infoCapitales.com, ni de sus propietarios y/o patrocinadores.
  2. El contenido de los artículos sólo puede ser utilizado para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del columnista.

 

Acerca del derecho de propiedad:

  1. El contenido del portal es propiedad de infoCapitales.com, sus columnistas, anunciantes o terceros que hayan otorgado una licencia a infoCapitales.com, con todos sus derechos reservados. Por lo tanto, el Contenido del portal se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de propiedad intelectual y, en consecuencia, los visitantes del portal no podrán, entre otros, reproducir, compilar, republicar, transferir, adaptar, modificar ni vender, total o parcialmente, el contenido del portal infoCapitales.com, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual y asumir sus consecuencias civiles y penales.

 

Leyes y regulación:

  1. El acceso y uso del sitio web infoCapitales.com está sujeto a las normas de la República de Colombia vigentes y a los tratados internacionales vigentes sobre propiedad intelectual.

 

Otros términos y condiciones:

  1. Ni los propietarios del sitio web infoCapitales.com, ni sus patrocinadores garantizan que sus contenidos estén libres de cualquier clase de virus y, en consecuencia, no  responden por los daños que estos puedan ocasionar.
  2. Los propietarios del sitio web infoCapitales.com podrán modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso mediante la publicación de un nuevo documento en el portal.